top of page

QUÉ PASO CON LAS PRINCESAS...


Mi amiga Rodea los 30 años y en ocasiones cree que el amor no se hizo para ella. Con mi amiga, un día, hablamos de la importancia del sexo, llegamos a la conclusión que es más importante una vida activa sexualmente que aferrarse a la idea de encontrar la pareja ideal sobre todo porque hoy debemos hablar del amor en los tiempos de cualquier aplicación de citas, que por cierto, a mi amiga le parece más un “desnucadero” de opciones sexuales que el concepto tácito de lo que proponen este tipo de plataformas.

En una sociedad en donde el sexo exprés está a la orden del día, parece que la idea de encontrar pareja “estable”, y sobre todo para algunas mujeres está dejando de ser una prioridad. Mi amiga y yo creemos que el acceso tan fácil al sexo esta devaluando aceleradamente el amor.

Mi amiga me dijo “por ahora, no me interesa conseguir un tipo que me venga a joder la vida a no ser que sea con buen sexo”. En ese momento pensé, ¿cómo es que una mujer profesional, físicamente muy atractiva, inteligente e independiente no está interesada en encontrar un hombre que le ofrezca una relación estable? Es de suponer que las mujeres sigan en la búsqueda eterna del príncipe azul, pero no, resulta que para mi sorpresa ese pensamiento clichesudo se está volviendo algo del pasado, creo que por fin las mujeres están entendiendo por su cuenta que tal personaje no existe, mi amiga me dice que en el fondo ya no se busca el principie azul de cuento de hadas, lo que muchas necesitan es un lobo feroz que las lleve a las profundidades más excitantes y orgásmicas del buen sexo.

Mi amiga y yo creemos que las mujeres están lejos de perpetuar una búsqueda poco fructífera y en donde saben que no les dejara más que una gran cantidad de sapos inservibles, ahora, ellas, se centran más en la posibilidad de encontrar un buen amante que les brinde la posibilidad de un buen orgasmo y no tener que simular uno.

Mi amiga piensa que cada vez son más las mujeres que se están quitando el traje de princesa desvalida dependiente y se están maquillando de independencia, sensatez y algo que tenemos todos los hombres o por lo menos la gran mayoría, cinismo. Y no quiere decir que este mal, finalmente para eso también se supone que ha de servir la igualdad de género.

Mi amiga dijo “no es que descarte el amor, ni la posibilidad de encontrar alguien que me complemente en todos los aspectos de la vida, pero mientras eso pasa creo que yo al igual que muchas mujeres deberíamos levantarnos la bata y llenar con buen sexo las heridas que nos han dejado en el corazón muchos cabrones que no valoran a una verdadera mujer, en vez de dejar que la vida se nos pase y nos recompense tanto sufrimiento, por el contrario debemos reivindicarnos a nosotras mismas haciendo lo que nos gusta y en mi caso es tener buen sexo”


MI AMIGA.


Posts  
Recientes  
bottom of page