top of page

Mi Confesión

Al amor de mi vida.

Tendemos a agendar los asuntos del corazón, como si por alguna razón creyéramos que siempre habrá tiempo suficiente para resolverlos. Pero resulta que no es así, algunas cosas, hay que hacerlas más rápido de lo que creemos o puede llegar a ser muy tarde. Hoy quiero resolver la que tengo pendiente contigo.


Hay una realidad que nunca has sabido. Algo que no he sido capaz de confesarte, un tanto por miedo y tal vez porque no he sabido como decírtelo, pero tengo claro que no pienso irme de este mundo sin que sepas mi verdad.


Sin el menor reparo, desde que nos cruzamos, nuestra química fue única; cómplices en cada secreto, compañeros en cada batalla, triunfadores en cada logro, siempre nos respaldamos y contamos el uno con el otro en cada ocurrencia y aventura.


Desde que te conocí he presenciado cada uno de tus aciertos y desaciertos en el amor. Buscando mi consejo, he sido tu paño de lagrimas cuando rompen tu corazón, y sin importar que pase siempre he buscado sanarte. Quien más que yo, que prometí estar contigo contra viento y marea, para enfrentar lo que sea.


Nunca, mientras hemos vivido en esa dinámica, he logrado apaciguar lo que mi corazón siente por ti. Es esta maldita cobardía que trastorna cada palabra que intento pronunciar, cuando quiero cambiar el curso de nuestra historia para siempre ¿para mal o para bien? no lo sé, pero creo que no aguanto un segundo más fingiendo ser algo que ya no quiero. Esta es mi confesión.


Contigo he echado a volar la imaginación más que cualquiera, es el único lugar en donde puedo tener el valor suficiente para tocar tu alma con un beso. Hasta hoy, soñar, fue la única manera en la que pude tenerte solo para mí.


No lo sabias, pero tu mirada es la razón por la que me pierdo, tu presencia mi sonrisa más honesta y tus abrazos el cielo del que nunca quiero bajar.


Pasa el tiempo y los años, y aun sigo conservado mi amor intacto por ti, tal como sucedió desde que llegaste a mi vida y eclipsaste permanentemente mi alma, sucedió de repente, sin proponérmelo, nunca lo has sabido porque utilice la máscara de amigo por miedo a perderte para siempre, pero no tengo en mente irme de este mundo sin que sepas mi verdad. Eres el amor de mi vida, te amo.

Con todo mi amor -A

Posts  
Recientes  
bottom of page