LA PROPUESTA
Mi gran cómplice.
He pensado mucho, ¿cómo hacer esta propuesta tan poco convencional?
cuando note ese brillo tan característico en tus ojos, tome la decisión de hacerlo dejándome llevar solo por el corazón.
Te propongo que no quieras recomponer los pedazos de un corazón fragmentado. Sin suerte, otros, ya lo han intentado. Aunque lo desee, siempre termino huyendo del amor.
Quiero que te quedes, no espero que seas alguien más de la lista de caprichos que se colecciona cuando pases de moda, pero no quiero tu amor, no me mal entiendas. Siempre he pensado que el amor es el que está entre lo que necesitas y al otro le sobra; el que sobrevive a la muerte de las mariposas.
Lo que sucede es que aún no puedo apostar por nuestro complemento o por las mariposas, tampoco quiero un nosotros. Aunque quiera que lo sientas y me hagas sentirlo sé que lo terminare arruinando.
No quiero dedicarte tiempo. No quiero rituales de pareja que no quiera cumplir, sé que llegara el momento en el que me darás a elegir y tendré que despedirme. Solo no me quiero romper o hacerte daño. Si no invertimos tiempo en algo que nos pueda lastimar, no nos lastimará nunca. Eso le pasó, a quien me enseñó que: por más hermosas, las rosas también traen espinas.
No quiero que cometas los mismos errores que yo. Tampoco quiero rótulos ni pronombres posesivos, esos vínculos nos pueden hacer llorar a largo o corto plazo. Mejor te propongo que seamos cómplices en nuestras locuras. Escuchemos música, subamos la adrenalina, sé mi droga.
Quiero que nos hagamos especiales el uno para el otro; que me saques el alma en cada suspiro. Y quiero que sea más importante nuestra química y no pase nada por no ser el amor de nuestra vida.
Solo quiero abrazarte y que me beses, mirarte, que no nos hagamos daño, no me pises el corazón. Quiero que te acuerdes de mi cuando pienses en la magia. Aunque no tengamos los domingos en compañía, seamos dos locos enamorados de la vida.
Así lo decidió la vida: llegaste cuando yo ya me iba. Lo lamento, pero, si quieres puedes quedarte. No te prometo un final felíz más si una buena historia.
Un gran amor no es el que dura muchos años, es aquel que se vive con el corazón. A-